El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo, informó que llevarán a cabo trabajos de reparación en tubería de 16″ de diámetro en la PR-185, ubicada en el municipio de Canóvanas.
Mientras se completan los trabajos, los residentes de los sectores Martín González, Carruzos, Las 400, Los Café, Las Yayas, PR-953, Lomas Cole, y áreas aledañas, podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.
“La tubería averiada se encuentra justo debajo de un poste del tendido eléctrico. Es necesario remover el poste para completar los trabajos de reparación. Personal de Luma Energy estará movilizando personal en horas de la mañana, del miércoles, para remover el poste. Posteriormente, brigada de la región metro comenzará con los trabajos de reparación en la línea de agua potable”, explicó Martínez Toledo.
Como medida de mitigación, la AAA estará distribuyendo agua potable en camiones cisterna durante el período de los trabajos, en puntos céntricos de las zonas afectadas. El horario de distribución será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., mañana miércoles, 30 de marzo. Los mismos estarán ubicados en:
- Cementerio en la PR-186
- PR-185 INT. 853 frente al puesto de gasolina Gulf
- Las 400 en la PR-953 en el km 4.0
“Nuestro personal mantiene comunicación con la alcaldesa del municipio de Canóvanas, Lornna Soto y su oficial de prensa, Ramón Alejandro Pabón para trabajar en coordinación. De no surgir complicaciones, los trabajos culminarán en horas de la noche del miércoles’', indicó el funcionario.