El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, confirmó la el arresto de dos de los sospechosos del incidente donde un oficial de la policía terminó gravemente herido se encuentran bajo arresto.
“Confirmamos que dos de los individuos que participaron en la balacera que mantiene a mi policía Waldemar Burgos Rodríguez luchando por sobrevivir, fueron arrestados por agentes de la Policía”, dijo López Figueroa.
“El primero fue puesto bajo arresto en la madrugada de hoy, a solo horas del suceso y el segundo hace una hora”, reveló el Comisionado de la Policía.
“Continuamos orando por la vida de Waldemar. A nombre de su familia y de todos nosotros sus compañeros, pedimos al pueblo que se una en oración a nosotros para que pueda superar el estado crítico en el que aún se encuentra”, agregó.
“Agradezco el apoyo total que nos están brindando nuestros hermanos del FBI, ATF, HSI, US Marshalls, DEA y ICE, entre otros”, agregó el jefe de la Policía. De igual modo, reconozco la presencia de mis más de 250 policías que se ha unido para dar con el paradero de los implicados en el incidente”, expresó el jefe de la Uniformada.
Durante horas de la madrugada el agente de la policía Waldemar Burgos Rodríguez resultó gravemente herido tras un enfrentamiento con los sospechosos en una intervención en el residencial Vista Hermosa en San Juan.