Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, ocuparon ayer un arma larga y gran cantidad de municiones, como parte de la investigación que se lleva a cabo en el residencia Vista Hermosa en Bayamón luego de la agresión contra un agente de la Unidad Motorizada del área norte.
Actualmente, el agente Waldemar Burgos de 42 años, lucha por su vida en la unidad de cuidado intensivo del Centro Médico de Río Piedras, a donde lo trasladaron luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.
En la intervención en el residencial, también se ocuparon cargadores, chalecos antibalas y dos radios de comunicación, entre otro equipo.
Según indicó el Teniente Félix Fuentes, director de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, luego que el can de la Policía, “Ozzy”, marcara un vehículo Honda color negro en el Edificio 20, se procedió a la solicitar la orden de allanamiento contra el vehículo. Una vez se expidió la orden, requerida por el fiscal Omar Afanador y expedida por el juez Glenn Velázquez, se ocupó un rifle mini drago, 408 municiones calibre 7.62; cuatro municiones .223; 63 municiones calibre.40; 14 cargadores de pistola; 4 magazines de pistola; 3 chalecos antiblas; un “jacket” negro con logo de la Policía; 2 mascaras negras y 2 “scanners” de comunicación.
Al momento, agentes del Negociado de la Policía se mantienen en el lugar en busca de un tercer sospechoso de la agresión ocurrida ayer a eso de la 1:15 de la madrugada de ayer sábado.