DALLAS (AP) — Una persona murió y otras 11 resultaron heridas en un tiroteo en un concierto al aire libre en Dallas, informó la policía.
La Policía fue convocada a eso de las 12:13 a.m. del sábado a una pradera en el sudeste de Dallas donde se llevaba a cabo el concierto, informaron las autoridades en un comunicado.
Según la investigación preliminar, una persona disparó al aire durante el concierto y otra disparó contra la multitud, anunció la Policía.
Cerca del escenario, la policía halló a Kealon Dejuane Gilmore, de 26 años, en el piso y con herida de bala en la cabeza. Gilmore falleció en el lugar.
La Policía afirmó que otras 11 personas resultaron heridas. Todos los heridos fueron a hospitales cercanos en ambulancias o en vehículos privados. Una persona estaba en condición crítica y las demás en condición estable. Tres de los heridos son menores de edad, dijo la fuerza pública.
Hasta ahora nadie ha sido arrestado. Los agentes sigue investigando el hecho.
Al evento, titulado “Second Annual Epic Easter Bike and Field Party”, se le permitió el acceso a niños menores de 10 años, vehículos todo terreno y caballos, según un folleto de la actividad. El concierto contó con la participación del rapero Big Boogie.
El suceso ocurre dos semanas después de que 10 personas fueron baleadas el 19 de marzo en fiesta de “spring break” en un teatro de Dallas.