La cancha de baloncesto que en el día de ayer fue destruida por un joven que condujo un vehículo dentro de la misma ya está restaurada, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.
El teniente, Heriberto Badillo, director auxiliar del distrito de Isabela confirmó en el programa Lo Sé Todo de Wapa TV, que la madre del joven de 17 años que realizó estos daños lo llevó hasta el cuartel de la policía.
PUBLICIDAD
El próximo 19 de abril se verá el caso para la posible radicación de faltas por parte del menor de edad. Al momento las autoridades investigan si el joven tomó el vehículo de su madre sin permiso y cómo llegó hasta la cancha.
El teniente también indicó que los padres del joven asumieron responsabilidad de los daños.
Por su parte, en el programa televisivo Lo Sé Todo de WAPA TV el alcalde de Isabela, Miguel “Ricky” Méndez indicó que es “frustrante” el caso debido a que el Municipio se ha encargado de remodelar las instalaciones deportivas de pueblo.
Méndez indicó que prefiere que el joven haga labor comunitaria en lugar de que sea penalizado con prisión o alguna multa a nivel judicial.
Aunque no se ha revelado la identidad del joven, el alcalde indicó que ha recibido información que asegura que se trata de un joven prospecto del baloncesto. El mismo está becado en un colegio privado del área de Aguadilla.
PUBLICIDAD
Una persona fue captada en cámara mientras conducía un vehículo dentro de una cancha de baloncesto en Isabela y causó daños a la misma.
Los hechos ocurrieron en el Sector Ramal de Isabela.
Según datos ofrecidos, alguien en un vehículo de motor marca Toyota, modelo Rav 4, color Blanco, le ocasionó daños en horas de la tarde de ayer, a la goma del piso que ubica en el citado lugar. Los daños fueron estimados en $15,000.00.
El Agte. Emanuel Osorio, supervisado por la teniente Sandra Román, de ese distrito, investigan la querella.