Alba Reyes, Miss Universe Puerto Rico 2004, recurrió a la redes sociales nuevamente para actualizar la información sobre la salud de su bebé, Noah Ryan, y para exhortarle a sus seguidores que se mantengan en oración. El infante nació la semana pasada en el Hospital San Lucas en Ponce y desde entonces ha estado hospitalizado.
“Muchas gracias a todos por sus oraciones y mensajes. Tener a un pueblo que ora por mi bebé es una bendición”, indicó la beldad boricua.
Sin embargo, Reyes expresó que ayer recibió una noticia “inesperada” y “un poco preocupante” debido a que le realizarán más pruebas médicas a su hijo recién nacido.
“(...) Tienen que repetir unas pruebas, así que ahora además estamos orando que esas pruebas vuelvan dentro del rango. Así que seguimos en oración, dando gracias por este bebé, que es un milagro de Dios, así que yo sé que él, que es doctor absoluto, va a sanarlo y protegerlo, sobre todo con el poder de todas sus oraciones, para que así sea”, favoreció.
La ex reina de belleza también sostuvo que no tiene palabras para “agradecerles a todos por sus oraciones que se están siendo escuchadas”.