Agentes, adscritos al distrito de Gurabo, fueron alertados a las 2:35 de la madrugada de hoy, viernes, sobre un carjacking ocurrido en la carretera 30, en jurisdicción de Gurabo, donde tres individuos, que iban en una guagua tipo SUV, chocaron el auto de su víctima para que la misma se detuviera y poder cometer el robo a mano armada.
Según la Uniformada, la querellante, una mujer de 30 años, manifestó que mientras transitaba en su Toyota Yaris color negro, y del año 2016, por la mencionada carretera (en dirección de este a oeste) una guagua estilo SUV la impactó por el lado izquierdo de su auto.
Tras lo sucedido, la perjudicada perdió el control parcial del volante e impactó la valla de seguridad con el lateral derecho.
Luego del choque, la mujer vio como dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, se desmontaron de la guagua tipo SUV, mientras un tercero se quedó dentro de la misma. Allí, bajo amenaza e intimidación, le ordenaron que le diera todo lo que tuviese y el vehículo.
Los asaltantes la despojaron de su Yaris, el cual al momento del robo tenía dos calcomanías, una de Hello Kitty, y color rosa, en el cristal posterior y otra de Nike en el parabrisas. Además, se apropiaron ilegalmente de un teléfono iPhone 12 color rojo, un reloj Apple negro y una cartera tipo mochila de la marca Guess, color marrón, con sus documentos personales y unos $50 en efectivo.
El agente Wilfredo Sánchez, adscrito al distrito de Gurabo, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Robo del CIC de Caguas para que continúen con la pesquisa.