La directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), María Conte Miller, indicó hoy que la mujer, cuyas partes de su cuerpo fueron halladas en una maleta y en bolsas en el municipio de Aguadilla, aún no ha sido reclamado en la agencia que dirige.
En entrevista con Radio Isla, indicó que procederán con el proceso de identificación a través de pruebas de ADN.
El torso de la mujer fue encontrado por las autoridades el pasado 2 de mayo en un apartamento de la Casa del Peregrino, ubicado en la calle Mercedes Moreno en Aguadilla. Posteriormente, otras partes de su cuerpo fueron localizadas dentro de bolsas en la parte posterior del correo postal del municipio en la carretera Ramón Emeterio Betances.
Al momento, la Policía sigue tras la búsqueda del hombre sospechoso del crimen, que identificaron como Daunta Head, original de la ciudad de Chicago. Transcendió que hombre había salido del país. Las autoridades habían indicado que desean entrevistar a Head, ya que entienden que fue el último que vio a la mujer.
Daunta es de origen estadounidense y tiene 53 años. Es de tez oscura, ojos marrón, cabello negro. Mide 5′11″ de estatura y pesa alrededor de 225 libras.
La última vez que fue visto Daunta Head vestía pantalón largo mahón, color azul, camisa t-shirt manga corta, color blanca con letras que dice “No Problem”.