Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del área de Humacao, durante la tarde de ayer, lunes, diligenciaron una orden de arresto contra una mujer, identificada como Judith Torres Pantojas, de 39 años y residente de Naguabo, por Ley 54 de Violencia Doméstica y Ley de Armas.
Según la Uniformada, contra Torres Pantojas pesaba una orden de arresto por violaciones a los artículos 3.2 (Maltrato Agravado) y 3.3 (Amenaza) de la Ley 54 de Violencia Doméstica y Ley de Armas, con una fianza global de $150 mil, expedida por el juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao.
Los hechos ocurrieron que se le imputan a la mujer ocurrieron el pasado 21 de mayo, en Naguabo, donde se alega que Torres Pantojas llegó hasta la residencia de su pareja y le ocasionó daños a la puerta principal y ventana del hogar. También, con un hacha, amenazó a la víctima con causarle daños.
El agente Eddie Ramos, supervisado por el sargento Julio Cruz, adscritos a la División de Arresto Especiales de Humacao, llevó a la detenida ante la jueza Enid C. Rivera, del Tribunal de Humacao. Esta fue ingresada en la cárcel de Bayamón luego de no prestar la fianza señalada.