El Instituto de Ciencias Forenses identificó mediante pruebas de ADN los restos humanos encontrados en la Casa El Peregrino en Aguadilla el pasado 4 de mayo.
Según indicó la directora del ICF, mediante declaraciones escritas la Dra. María Conte Miller, tras la prueba se identificó que los restos pertenecen a Linda M. Ebner Pérez quien había sido reportada como desaparecida.
“Continuamos trabajando en los análisis periciales de este para remitir nuestro reporte a las autoridades investigativas. En el curso de la investigación nos mantenemos en comunicación con los fiscales y agentes investigadores para comunicarles nuestros hallazgos preliminares y que estos puedan continuar con sus respectivas pesquisas”, expresó la doctora.
Las autoridades encontraron los restos del cuerpo de una mujer cuyo torso fue hallado en dentro de una maleta en la Casa El Peregrino.
Personal de la policía encontró otras partes del cuerpo detrás del correo postal en la carretera Ramón Emeterio Betances y en otras partes del mismo municipio.
Las autoridades intentan dar con el paradero de un hombre que se piensa fue el último en ver a la mujer que fue encontrada asesinada en Aguadilla.
Se trata de Daunta Head, original de la ciudad de Chicago. Las autoridades dieron a conocer que el hombre se encontraba desaparecido horas después del hallazgo del torso de una mujer dentro de una maleta en el cuarto de la Casa del Peregrino en Aguadilla.
Según han indicado las autoridades empleados del lugar entraron al cuarto buscando al hombre pero se encontraron con la horrible escena.
Las autoridades estaban por encontrar a Head para entrevistarlo ya que se piensa que este fue el último que vio a la mujer.