Luego de que se reportara un accidente de carácter grave ocurrido en la tarde de ayer en el Expreso 52 a la altura del kilómetro 91.2, en Juana Díaz, la Policía anunció el fallecimiento de la mujer que viajaba como pasajera del vehículo Nissan Versa, Milagros Santiago Torres.
De acuerdo con la investigación, Carlos E. Nazario Martínez de 52 años, conducia un vehículo Subaru, modelo WRX, color gris del 2011, por la mencionada vía en dirección de Juana Díaz hacia Santa Isabel.
Dado a que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante e impactó con la parte frontal de su auto, la parte posterior del carro Nissan Versa, color negro que era conducido por Melitza Lasalle Santiago. Debido al choque, Santiago Torres resultó con lesiones de gravedad de modo que fue transportada al hospital San Cristóbal en Ponce, donde el doctor Santos indicó que la mujer sufrió múltiples traumas.
En el caso de Nazario Martínez, se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento, arrojando negativo (.00%) en el mismo.
Agentes de Servicios Técnicos y de Patrullas de Carreteras Ponce junto a la fiscal de turno se personaron a la escena.