De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, se espera una mezcla de nubes y sol durante el resto de la mañana, seguido de cielos soleados a través de las islas. Sin embargo, la humedad disponible se debe combinar con los efectos locales para generar aguaceros y tronadas aisladas sobre el interior y oeste.
Algunos aguaceros también pudieran desplazarse cerca de la zona metropolitana, pero deben ser de corta duración y por el momento no se anticipan acumulaciones muy significativas. El viento estará del este de 12 a 20 mph con ráfagas más fuertes. Se esperan temperaturas cerca de lo normal, aumentando a los altos 80 grados o cerca de 90 grados en áreas costeras, mientras que alcanzaran los bajos 80 grados en la montaña.
Los navegantes deben anticipar oleaje de 4 a 6 pies a través de las aguas mar afuera y los pasajes, por lo que se les pide que ejerzan precaución. En el resto del área, el oleaje fluctuara entre 2 a 5 pies. Una marejada pequeña del noreste continuará disminuyendo a través de las aguas locales del Atlántico durante el resto del día.
Para las playas, existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte, incluyendo a Culebra. El riesgo es moderado en las demás playas.
Mientras, anoche el cielo prevaleció de parcial a variablemente nublado a través de la región a medida que un impulso de humedad se movió a través del área. Aguaceros afectaron sectores de la costa norte y este, produciendo acumulaciones de leves a moderadas y de corta duración.
Los estimados de radar se mantuvieron en una décima de pulgada o hasta menos. Las mínimas estuvieron en los medios a altos 70s en áreas costeras y los altos 60s y los bajos 70s en elevaciones altas. El viento estuvo en calma a leve y variable.