LionGrove anunció hoy la compra del impresionante Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort en Río Grande, Puerto Rico. El Resort continuará siendo parte de la familia Wyndham Hotels & Resorts y conservará su marca actual Wyndham Grand.
“Estamos extremadamente satisfechos con esta nueva incorporación fantástica al portfolio de LionGrove”, dijo Andro Nodarse-León, fundador y CEO de LionGrove. “Ahora poseemos tres fantásticos hoteles y operamos dos de ellos en la hermosa Isla de Puerto Rico, lo que representa casi 900 llaves en el inventario combinado de habitaciones”.
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort se une al Wyndham Palmas Beach & Golf Resort como el segundo resort de renombre de Puerto Rico en ser propiedad y operado por el equipo de LionGrove. “Esta última adquisición hace crecer la familia LionGrove a aproximadamente 750 miembros del equipo, en los dos hoteles que operamos”, agregó Nodarse-Leon.
“Con esta adquisición, nuestra firma crece como un propietario y operador hotelero único e innovador, impactando muy favorablemente en la industria hotelera, la economía y la comunidad de Puerto Rico”, dijo Chris Sariego, Director Gerente Senior y COO de LionGrove. “Con nuestra amplia experiencia en la administración de propiedades turísticas, nos aseguraremos de que esta increíble propiedad y todos nuestros otros hoteles en Puerto Rico alcancen los más altos niveles de excelencia”.
Amadeo Zarzosa, fue asignado como Vicepresidente Senior y Gerente General de LionGrove para Wyndham Grand Rio Mar. “LionGrove cuenta con un increíble equipo de profesionales que se compromete a enriquecer la vida de nuestros huéspedes y miembros del equipo”, concluyó Sariego.
Andrew Dickey y el equipo de JLL representaron al vendedor. Mark Fisher y el equipo de mercados de capitales de JLL representaron a LionGrove junto con su Director de Inversiones, Phil Wade, en la financiación de la adquisición.
A solo 30 minutos del área metropolitana de San Juan y justo en frente del océano para disfrutar de la hermosa playa de Río Grande, el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort se encuentra en aproximadamente 600 acres de paisaje bellamente cuidado con dos millas de playa y pintorescas vistas del Bosque Nacional El Yunque, el único bosque tropical en Estados Unidos. El complejo cuenta con 400 habitaciones bien equipadas; nueve restaurantes; dos campos de golf de campeonato diseñados por el líder en gestión de clubes de golf, Troon Golf; 11 canchas de tenis Har-Tru® y dos Laykold®; spa; casino y aproximadamente 100,000 pies cuadrados de diversos espacios interiores y exteriores para eventos de bodas, conferencias y convenciones. El complejo atrae a viajeros internacionales y a la comunidad local como el oasis caribeño perfecto para familias, parejas y viajeros de negocios.