Locales

Nike rinde homenaje a los boricuas en anuncio con Jasmine Camcho-Quinn

En el audiovisual se abre una discusión sobre cuáles son los aspectos culturales con los que más se identifican los puertorriqueños

La medallista de oro olímpica en Tokio, Jasmine Camacho Quinn, formó parte de un comercial de la marca de calzado deportivo, Nike, que destaca la cultura puertorriqueña desde la perspectiva de los boricuas que residen en Nueva York.

En el audivisual que lleva como título ¨Familia¨, se abre una discusión sobre cuáles son los aspectos culturales con los que más se identifican los puertorriqueños que viven en la Gran Manzana. Especialmente, el deporte.

“¿Quién es el mejor atleta que tiene Puerto Rico? Eso es fácil”, sostuvo uno de los protagonistas mientras jugaba dominó.

“Carlos Arroyo”, respondieron unas jóvenes. “Jasmine Camacho Quinn, ella es un ícono”, agregaron.

En el comercial, los puertorriqueños también debatieron sobre los platos que mejor representan la gastronomía boricua.

“Arroz con habichuelas, arroz con pollo, pastelón”, respondieron algunos de los personajes.

El anuncio surge a cuatro días de que se celebre el Desfile Nacional del Día de Puerto Rico en Nueva York: un evento que se celebra anualmente el segundo domingo de junio en el 5th Avenue (Quinta Avenida) para resaltar la cultura y las tradiciones de la Isla. Cerca de 80,000 personas participan de la actividad y sobre 2 millones de personas asisten como espectadores.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último