El padre de Julio Jiménez Rosario, el hombre a quien se le imputa desmembrar a un peatón en Río Grande al impactarlo con su vehículo y transpotar parte de su cuerpo hasta su casa, dijo hoy que la situación que vive la familia es desgarradora y necesitan apoyo.
“Espero que Dios nos ayude a todos”, dijo compungido Julio Jiménez mientras esperaba para poder hablar con su hijo quien se encuentra bajo la custodia de las autoridades.
En entrevista con Telenoticias, Jiménez indicó, además, que le sorprendió la situación que atraviesa su hijo y lo describió como un joven “trabajador y humilde”.
“No sé por qué le pasó eso. Espero que Dios nos ayude a todos. Era un muchacho de la casa al trabajo, del trabajo a la casa”, aseguró.
“Es un trabajador, estaba ascendiendo, me tomo por sorpresa esta situación. Es bien desgarradora, bien desgarradora. En este momento necesitamos apoyo”, manifestó.
El padre del joven sostuvo que el no había tenido incidentes previos en la carretera. Julio Jiménez Rosario, de 27 años, es sospechoso de atropellar y desmembrar a un peatón de alrededor de 62 años esta madrugada del lunes. La víctima aún no ha sido identificado por la Policía.
Según el informe preliminar del Negociado de la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 2:50 de la madrugada en la carrertera PR-3, en el kilómetro 24.1. Jiménez conducía un Kia Rio azul del 2021 a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Tras una prueba de aliento, arrojó 0.19% de alcohol en su organismo.