Una mujer que fue despedida de su empleo en un supermercado provocó un caos tras estallar en furia y romper decenas de botellas de vino.
Según reporta el medio TN, el hecho ocurrió en Argentina, en la localidad de Rafaela, en donde la joven reaccionó de una manera inesperada.
“Me cegó el enojo”, afirmó la protagonista del registro, el cual rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.
Evelyn Roldán, de 25 años, fue despedida tras sostener una discusión. Tras esto, lanzó decenas de botellas de vino al piso que estaban en una góndola del recinto comercial.
Ante lo ocurrido, los dueños del local llamaron a la policía, quienes detuvieron a la mujer.
Las palabras de la joven
Tras viralizarse lo ocurrido, Roldán señaló a El Litoral que “lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el ‘trabajo’”.
Además, acusó a los dueños del local de editar el video “a conveniencia”, indicando que previo a este hecho había realizado su descargo “cara a cara” con el encargado del supermercado.
Como respuesta a su alegato, afirmó que fue despedida de su trabajo “sin justificación” y que fue “ignorada y corrida” sin ninguna explicación.
Sobre su actuar destrozando las botellas de vino, la mujer manifestó que “estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió, todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante, de un día para el otro, sin siquiera darte razones, una explicación, una disculpa, al menos”.
“Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición, porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas”, expresó.
“Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar”, indicó.
La mujer además envió un mensaje a las personas que vieron el registro. “Quería que la gente que vio el vídeo y opinó sin saber, sepa que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas”, aseveró.
“Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla”, concluyó.