El domingo, Día de los Padres, el acalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, tendrá razones de sobra para celebrar, luego de que ayer junto a su esposa Georgina Laureano completaran el proceso de adopción de Adriana Mía y Diego Jesús.
El anuncio lo realizó el propio alcalde a través de sus redes sociales.
“12:50 pm Habemus Hijos Oficialmente. Comparto con ustedes nuestra felicidad. Ustedes que siempre nos han respaldado y aconsejados. Ustedes que hoy nos acompañan en este día histórico en nuestras vidas dónde la juez Dávila dicto sentencia a favor nuestro a los fines de que Adriana Mía y Diego Jesús sean reconocidos como nuestros hijos”, compartió el alcalde junto a varias fotos con sus hijos.
Cruz Molina agradeció el apoyo recibido durante este proceso que inició junto a su esposa Georgina Laureano desde el 25 de julio de 2019. “No ha sido un proceso fácil pero sus oraciones nos han sostenido”, aseguró.
“Solo le pido a Dios que nos ayude a guiar sus pasos, a aconsejarles, educarles y formarles para que sean personas de bien en el presente y futuro. Ustedes nuestra razón de ser, ustedes nuestra gasolina con aditivos que rinden y no se agotan, ustedes nuestro amor eterno”, dijo.