Agentes, adscritos al distrito de Mayagüez, investigaron preliminarmente un incidente, donde una mujer y un hombre resultaron heridos de bala, a eso de las 6:30 de la tarde de ayer, domingo, mientras se encontraban frente al edificio 19 del residencial Kennedy, en el mencionado municipio.
Según las autoridades, los querellantes manifestaron que mientras estaban en un compartir, escucharon varios disparos cerca y al correr hacia el apartamento 162, fueron alcanzados por balazos.
Los perjudicados fueron identificados como Carmen E. Flores, de 68 años, y Edward Quiñones Vélez, de quien no se indicó la edad.
Ambos fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez en un vehículo privado, donde el doctor García atendió a la mujer y le diagnosticó una herida de bala en pierna derecha. Mientras, el doctor Antonetti evaluó al hombre, diagnosticándole dos heridas de bala en su pierna derecha.
El agente Daniel Acosta, del distrito de Mayagüez, investigó de manera preliminar este caso y lo refirió al agente Nelson Gonzalez, de la División de Homicidios, quien se hizo cargo de la investigación.