A partir de mañana, sábado, San Germán estará listo para recibir a las miles de personas que llegarán hasta las renovadas instalaciones del Surf ‘N Fun Water Park, el parque acuático más grande del Caribe.
Con más de una decena de piscinas y atracciones en el área, el lugar tendrá una capacidad para cinco mil visitantes diarios.
PUBLICIDAD
“Este centro de entretenimiento será el preferido en toda la Isla. Además de las atracciones que tendrá disponibles, también contará con una serie de llamativos eventos artísticos y ofertas de entretenimiento para grandes y chicos”, manifestó el alcalde Virgilio Olivera Olivera.
Chorreras para niños, un río pasivo, piscina de olas, juegos interactivos, ‘flow rider’ y área de alimentos, entre muchas otras cosas, serán algunos de los puntos más visitados por los bañistas.
La apertura del parque acuático generará más de 100 empleos directos e indirectos, de los cuales más del 60 por ciento serán de residentes de San Germán.
Surf ‘N Fun Water Park abrirá de domingo a jueves en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Mientras, los viernes, sábados y días feriados en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Para boletos puede acceder a www.boyants.com o visitar personalmente la boletería.