El increíble hecho ocurrió el pasado 8 de julio en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de que una avioneta perdiera uno de sus motores lo que provocó que el piloto Vincent Fraser realizara un aterrizaje de emergencia en una autopista con varios vehículos circulado por ella.
Te recomendamos: “Le acomodaron hasta las ideas”: Hombre golpea a sujeto que acosaba a chica en Monterrey
Esa mañana Vincent tomó una avioneta Aero Commander 100 e inició su recorrido, luego de varios minutos de vuelo la aeronave comenzó a presentar fallas en uno de los motores por lo que el piloto buscó una salida para rescatar la nave y su vida, siendo la autopista su única alternativa.
Sorprendentemente y lo primero que se pensaría es que la maniobra es obra de un experto en vuelos, pero en esta ocasión no fue el caso pues se reveló que el piloto cuenta con menos de 100 horas de vuelo que lo considera aún un novato.
No te puedes perder: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®
Gracias a su valor y habilidad Vincent pudo lograr un aterrizaje perfecto y afortunadamente ningún vehículo fue impactado, evitado así otro accidente mayor.
No te pierdas lo mejor en video:
This browser does not support the video element.