Las autoridades informaron que un vecino de San Juan se querelló ante los agentes del precinto de Calle Loíza luego que llegó a su residencia, en la calle Cordero, tras haber estado de viaje y se percató que había sido desfalcado de varios artículos, valorados en $3,218.
Según el reporte policial, el querellante manifestó que alguien tuvo acceso al interior de su residencia y se apropió ilegalmente de una computadora portátil Macbook Pro, un teléfono celular iPhone 11 Pro, dos bocinas y unos Apple AirPods.
El perjudicado indicó, además, que le llevaron una botella de Ron Bacardí, unos tenis marca Nike anaranjados, una mochila, un set de llaves y una máquina de estilismo.
Agentes de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan tomaron fotos del lugar y al verificar el área, encontraron que todas las puertas, cerraduras, ventanas y candados estaban en buenas condiciones.
El agente Ricardo Molina, del precinto de Calle Loíza, investigó y refirió el caso a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.