La Policía informó sobre el robo de catalíticos de vehículos en Yabucoa y Manatí.
Agentes, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, del distrito de Yabucoa realizaron la investigación de un hurto de catalítico en horas de la tarde de ayer, en la parte posterior de una iglesia ubicada en la calle Vicente Del Moral Lugo del barrio Camino Nuevo en Yabucoa.
Según informó el querellante, que alguien le hurtó el catalítico del vehículo Ford, modelo E-350, color blanco, año 2008. La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente en $700.
El agente Magdiel Peña adscrito a dicho distrito investigó de forma preliminar el caso y fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la investigación.
Asimismo, en horas de la tarde de ayer, viernes, se reportó un hurto de un catalítico en la Playa La Esperanza en el pueblo de Manatí.
Según informó, Marylin Rodríguez De Jesús, que, en el lugar antes mencionado, alguien se apropió del catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander, color gris.
Investiga el Policía Municipal de Manatí y continúa con la investigación la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Arecibo.
Se exhorta a la ciudadanía si tiene información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse con la Policía de manera confidencial a través del 787-343-2020.
También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov