Una madre y dos de sus hijos fallecieron tras un voraz incendio en la ciudad argentina de Comodoro, Argentina, reportaron las autoridades de ese país.
La mujer, de 35 años, se metió entre las llamas para intentar rescatar a los dos menores, falleciendo los tres abrazadas debajo de una cama.
Según consigna TN, Mónica Gallardo vivía junto a su esposo, el cual se encontraba trabajando cuando ocurrió la tragedia, y sus tres hijos de nueve, cinco y dos años. El mayor fue el único que logró salvarse, gracias a la ayuda de vecinos.
Tras lograr controlar las llamas y apagar el fuego, los bomberos ingresaron a la vivienda y encontraron los cuerpos de la mujer y sus dos hijos.
“Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontró en medio de ellos”, relató uno de los voluntarios al medio ADN Sur.
De acuerdo a la uniformada, la causa de la muerte habría sido por asfixia, debido a la gran cantidad de humo en la vivienda.