Las autoridades identificaron a la persona hallada muerta y en estado de descomposición el pasado 26 de julio en la carretera #174, kilómetro 14.5 del barrio Sonadora en Guaynabo.
Según información preliminar, se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias 9-1-1, informando sobre una persona muerta en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición y en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) en ese entonces para realizar los estudios correspondientes. Mientras, ayer, lunes, mediante placas dentales se identificaron los restos correspondientes a Osvaldo Yadiel Cortés Navarro, de 16 años.
Al momento no se ha informado sobre la causa de la muerte.
El agente Ángel Santiago, del Distrito de Guaynabo, en unión al agente Roberto Marrero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Ailene González, se hicieron cargo de la investigación de este caso.