Las autoridades identificaron hoy a José Ramón Nieves Ríos, de 25 años, como el hombre que fue ultimado a balazos en la calle 7, intersección con la calle 158, en la barriada Las Monjas, en Hato Rey.
El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo fue hallado por la Policía en el pavimento luego que fuera alertada a través del Sistema de Detención de Disparos “Shotspotter”. Nieves Ríos poseía expediente criminal del año 2017, por violaciones a la Ley para la Violencia Doméstica.
Relacionado a estos hechos, un hombre de 32 años, resultó con heridas de bala en el brazo izquierdo, por lo que fue transportado a un hospital del área, en condición estable.
En el lugar, se recuperaron una pistola Glock 17, calibre 9 milímetros y un rifle AR-15 sin número de serie, ambos modificados para disparar automático. Adicional, se ocuparon municiones calibre .40, .380 y calibre .223, entre otros.
El agente José González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal Teresita Morales investigaron los hechos.