Locales

Salón con comején y gabinetes podridos es el panorama de la Escuela Ramón Power y Giralt

Las clases comienzan mañana en el sistema público de enseñanza y son muchas las denuncias sobre las deplorables condiciones en las que se encuentran muchas

Mañana inicia el año escolar en las escuelas públicas en el país y son incontables las denuncias del mal estado en que se encuentran muchas de las aulas.

Tal es el caso de la Escuela Ramón Power y Giralt en el residencial Luis Llores Torres en San Juan. Un maestro del plantel denunció a través de varios videos las condiciones de lo que será el salón de Educación Especial de Vida Independiente de la escuela. Se observa comején en sus paredes, así como falta de mantenimiento en las área interiores y exteriores del plantel.

¨No solamente hay comején, tenemos los empañetados que lo que hacen es pasar pintura y no se arregla el techo y eso es un peligro para los estudiantes. En la parte de atrás hay que estar limpiando porque el comején está en el cemento y lo que hace el director es echar veneno para que no vengan ninguna agencia…¨,dijo.

En el área de la cocina para impedimentos de movilidad, problemas visuales y vida independiente señaló que el gabinete se encuentra podrido. Asegura que las ratas conviven debajo de las tablas del gabinete.

¨Es un criaderos de cuanto insecto hay y cables sueltos¨, apuntó.

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último