La compañía Kraft Heinz anunció este martes que la orden de retirar sobre 5,500 cajas de la bebida Capri Sun, luego de que una solución de limpieza se mezclara accidentalmente con el jugo, no aplica al mercado de Puerto Rico.
“Para tranquilidad de nuestros consumidores, informamos que ninguno de los productos impactados por el retiro voluntario de aproximadamente 5,760 cajas de Capri Sun Wild Cherry Flavored Juice Drink Blend se ha recibido en Puerto Rico”, lee comunicado de la empresa.
“Reiteramos que a Puerto Rico no se ha enviado ningún producto afectado por este retiro y todos los productos que están disponibles en Puerto Rico son seguros”, aseguraron.
En el día de ayer, a través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que 5,760 cajas de Capri Sun con sabor a cereza fueron retiradas de manera voluntaria luego de que la solución de limpieza quedara diluida en el producto.
Según explicaron, la solución de limpieza se utiliza en equipos de procesamiento de alimentos y se “introdujo sin darse cuenta en una línea de producción”.
Además, aseguraron que ningún otro de sus productos fue afectado en este incidente.