Un grupo de ceibeños capitaneados por su alcalde, Samuel Rivera Báez, se unieron a la caminata “Da Vida” del comediante y animador Raymond Arrieta, quien llegó al municipio como parte del recorrido de recaudación de fondos para los pacientes de cáncer.
“Muchos nos identificamos con esta gran causa y con los múltiples esfuerzos que se realizan para recaudar fondos que permitan darles mejores servicios médicos a los pacientes con cáncer. Estoy seguro que cada uno de nosotros conoce de cerca esta terrible enfermedad ya sea por tener un familiar que la padece o alguna amistad. Nos identificamos con el esfuerzo que realiza Raymond y con cada persona que se une a su lucha, por eso, hoy, caminamos todos juntos unidos en un mismo propósito”, dijo el alcalde.
Rivera Báez, recorrió parte del trayecto de la decimocuarta edición de la marcha que realiza el animador y que, continuó su ruta hacia el pueblo de Luquillo. En esta edición de “Da Vida”, Arrieta salió desde el pueblo de Humacao, el pasado 17 de agosto y espera llegar a Carolina, el próximo, 22 de agosto, para completar la ruta. Los donativos recaudados serán destinados al Hospital Oncológico.
A lo largo de la ruta, hay un personal identificado que va recibiendo las donaciones de las personas y entidades que se van uniendo durante el trayecto. Ese dinero va destinado a tratamientos de quimioterapias, inmunoterapias, radiación y compara de medicamentos, entre otros servicios para los pacientes de cáncer.