Una maestra fue detenida en Florida luego de que descubriera que tenía a un adolescente escondido y que a su vez había sido reportado desaparecido hace varios días.
Fue desde el pasado 12 de agosto, cuando se levantó el reporte de la policía.
Maestra fue detenida por esconder a un alumno en su casa
Los padres del adolescente fueron quienes dieron pistas de que su hijo podría encontrarse en la casa de la profesora, pero no tenían la certeza de que así fuera.
Las sospechas fueron acertadas, ya que el menor si estaba en la casa de su maestra escondido.
“Mientras los investigadores intentaban localizar a un menor desaparecido que fue denunciado por sus padres el 12 de agosto de 2022, la información que recibieron los llevó a la casa de Kelly Simpson”, se lee en el comunicado de la oficina del Sheriff del Condado de Charlotte en Florida.
La profesora del adolescente fue detenida, ya que esconder a un menor es un delito grave.
“Kelly Simpson fue arrestada por interferir con la custodia de un menor después de recoger al menor de un lugar desconocido y ocultarlo dentro de su casa mientras sabía que estaba en peligro por desaparición. En Florida, una maestra fue arrestada, luego de darse a conocer que tenía escondido a un adolescente, quien había sido reportado como desaparecido desde hace varios días.
La profesora recibió una fianza de cinco mil dólares
Las leyes establecen que cualquier persona que tenga conocimiento sobre algún menor desaparecido y mienta, puede ser acusada de un delito grave.
La maestra recibió una fianza de cinco mil dólares, según los registros de la cárcel del estado de Florida.
Por ahora, el distrito escolar del condado de Charlotte le retiró a la docente su licencia administrativa.
Actualmente, trabajaba para la Escuela Pública del Condado de Charlotte, pero no podrá ejercer.