Contra Pedro Jackson Rivera, de 43 años y residente de Bayamón, fueron radicaron cargos criminales ayer, viernes, en el Tribunal de Bayamón.
Esto por Robo Agravado, por hechos ocurridos el pasado 14 y 18 de agosto, en el área del estacionamiento del centro comercial Santa Rosa Mall en Bayamón.
De acuerdo con la información, Jackson Rivera, se acercó el pasado domingo en horas de la tarde a la víctima, de 60 años, y utilizando la fuerza le arrebató una cartera, la cual contenía documentos personales y dinero en efectivo.
Mientras, el pasado jueves en horas de la mañana, nuevamente se acercó a una víctima, de 80 años, despojándola de su cartera.
En ambos casos, Jackson Rivera, viajaba en una guagua Ford Explorer desde la cual cometía los delitos, provocando que sus víctimas cayeran al suelo resultando con abrasiones y hematomas.
Los agentes Ángel Cruz y Roberto De Jesús bajo la supervisión de la sargento Jackeline Acevedo adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón consultaron el caso con la fiscal Daphne Cordero, quien ordenó radicar lo correspondiente.
El caso fue llevado ante la juez Imaris Cintrón, la cual encontró causa en los delitos, señalando una fianza global de $500,000, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 31 de agosto en el Tribunal de Bayamón.