Durante la tarde del pasado lunes, en el barrio Puerto Real de Cabo Rojo, la división de Arrestos y Allanamientos bajo la supervisión arrestó a un hombre, identificado como Jorge Ibáñez Palermo, de 31 años y residente en el mencionado municipio, quien figuraba como uno de los más buscados en el área de Mayagüez.
Según el reporte de la Uniformada, contra Ibañez Palermo pesaban dos órdenes de arresto por tentativa de asesinato, escalamiento y violación a varios artículos de la Ley 54 y de armas.
Los hechos se remontan al pasado mes de junio cuando alegadamente armado de un martillo, Ibáñez Palermo agredió a su pareja y le causó heridas en diferentes partes del cuerpo.
Además, se le imputó que para este mes de agosto, el hombre agredió con un machete a su pareja. Por estos delitos, al hombre se le impuso una fianza global de $950 mil.
El agente Vidal Vázquez, adscrito a la división de Arrestos y Allanamientos de Mayagüez, estuvo a cargo del arresto y el diligenciamiento de las órdenes.
El imputado fue llevado ante la jueza Margarita Gaudier y fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce luego de no prestar la fianza impuesta.
Este individuo es sospechoso de varios escalamientos y apropiaciones ilegales en el pueblo de Cabo Rojo, por lo que se exhorta a la ciudadanía que de poder identificar a este individuo se comuniquen con el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), división de Delitos contra la Propiedad de Mayagüez al teléfono 787-832-9696, extensiones 1453, 1454 y 1455.