Durante el día de ayer, jueves, las autoridades reportaron un accidente con vehículo todo terreno (fourtrack) de carácter grave, ocurrido en la carretera 151 en el barrio Caonillas en el municipio de Villalba.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, mientras Edgar Pérez Santos, de 47 años, conducía el vehículo todo terreno, marca Polaris y sin tablilla por la mencionada vía de rodaje, al llegar cerca del negocio La Orilla del Río,lo hacía a una velocidad que no le permitió control y dominio del vehículo, lo que motivó a que chocara una valla.
En el accidente, una mujer, identificada como Jessica Rodríguez Caraballo, de 39 años, quien viajaba como pasajera, resultó con lesiones de carácter grave.
Ambas personas fueron llevadas al hospital San Cristobal, donde fueron atendidas por el doctor Rentas, quien certificó que la condición de Rodríguez Caraballo era de cuidado y la refirió al Centro Médico, en Río Piedras.
Se le dio conocimiento al fiscal Idelfonso Torres, quien se hizo cargo de la investigación y ordenó la ocupación del vehículo todo terreno.