La Policía de Puerto Rico reportó, este viernes, la radicación de cargos a una mujer y a dos hombres por violación doméstica hacia sus exparejas en los municipios de Bayamón, Corozal, y Toa Baja.
El primer caso, corresponde a Wilnelia Padilla Llanos de 44 años y residente de San Juan, quien amenazó a su expareja con un cuchillo y la agredió en diferentes partes del cuerpo con las manos, en hechos ocurridos en Levittown de Toa Baja. A la mujer se le señaló una fianza de $25,000 la cual no prestó, siendo ingresada a la Institución Correccional para Mujeres en Bayamón.
Mientras, el segundo caso, se reportó en horas de la noche de este viernes, donde según la infromación Bryan David Maysonet Quintero de 22 años, y residente de Bayamón, llegó a la residencia de su expareja en ese mismo pueblo ocasionándole daños a una ventana y teniendo acceso al interior. Una vez adentro, agradió e intimidó a la perjudicada con un cuchillo. Maysonet recibió una fianza global de $15,000 la cual no prestó.
Y en un tercer caso, se le señaló una fianza de $30,000 a Rubén Mojica Suarez de 30 años, residente de Corozal tras intentar en varias ocasiones agredir a su expareja con un arma blanca y manifestarle palabras soeces en presencia de menores en el antes mencionado pueblo.