Las autoridades arrestaron a un joven de 19 años, que se presume fue responsable de un accidente de tránsito a eso de la una de la madrugada del lunes en la carretera PR-2 intersección con la 866 en dirección hacia Toa Baja.
Según el reporte de la Policía, Ángel Manuel Cruz Arce de 19 años, vecino del residencial Rafael “Falín” Torrech en Bayamón, fue detenido en relación al choque.
Cruz Arce viajaba en la guagua Kía Sedona color gris del año 2017, hurtada en horas de la noche del área del Condado en San Juan.
El individuo, que posee expediente criminal por casos de vehículos hurtados en los municipios de San Juan, Bayamón, Carolina y Arecibo, fue llevado a una institución hospitalaria, ya que sufrió fractura en una de sus piernas.
Cruz Arce viajaba con dos pasajeros, cuando impactaron al conductor de una guagua tipo van Dodge RAM del año 2002, que se dedica al recogido de aceites de cocinar de restaurantes, por lo que se produjo un derrame en el lugar. El conductor también impactó un poste del tendido eléctrico en el lugar.
El conductor de 39 años, de la guagua Dodge RAM resultó con heridas leves, pero el pasajero de éste, de 45 años recibió trauma craneal, fractura en ambas manos y laceraciones en las piernas.