Las autoridades arrestaron la noche de ayer, miércoles, a uno de los 10 más buscados del área de Mayagüez en el garaje Puma, ubicado en el centro comercial Mayagüez Mall.
Según el reporte policial, contra Kevin Abel Santiago Olivencia, de 31 años, pesaba una fianza global de $2 millones por los delitos de tentativa de asesinato y Ley de Armas.
El pasado 8 de febrero en la carretera 119 en San Germán, supuestamente Santiago Olivencia le realizó varios disparos a Jayson Vázquez, de 35 años, y Abimael Ayala, de 21, quienes resultaron ilesos en el incidente.
Este también figura como sospechoso o persona de interés en asesinatos y agresiones con armas de fuego, ocurridos en el área de Mayagüez, los cuales están bajo investigación. Además, es uno de los líderes de una organización criminal que opera puntos de ventas de sustancias controladas en el área de San Germán, principalmente en los residenciales El Recreo y Rossy.
Durante la mañana de este jueves, se harán las gestiones pertinentes para diligenciar la orden de arresto ante el juez de turno y que el acusado sea ingresado en una institución penal del país.