La División de Propiedad del C.I.C. de San Juan, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron este viernes cargos por Apropiación Ilegal y Fraude en la ejecución de obras contra, Félix Fuentes Flores. de 38 años, quien cometió los delitos en una residencia ubicada en la calle Madera de la Urbanización Country Club en San Juan.
Los hechos por los que se acusa a Fuentes Flores, alegadamente los llevó a cabo el día 9 de junio del año, cuando recibió un cheque por la cantidad de $5,190 dólares para una instalación de puertas y ventanas y nunca realizó labor alguna ni devolvió el dinero a la querellante.
La agente Gretchen Marín, a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Teresita Morales, quien instruyó radicar por los artículos 182 C.P. (Apropiación Ilegal Agravada) y 204 C.P. (Fraude en la Ejecución de Obras).
Presentó los cargos ante el Juez José Parés, el cual determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $5 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.