Locales

Una discusión fue el detonante del ataque a tiros a mujer en Caguas

El Departamento de Justicia podría radicarle cargos a su esposo, quien alegadamente confesó los hechos.

Una discusión fue el detonante del ataque a tiros a una mujer en Caguas y que alegadamente confesó su esposo José Miguel Rivera Báez.

El hombre llegó a la comandancia de Caguas y confesó los hechos a un agente, indicaron las autoridades.

La pareja, según Telenoticias, tenía una relación de más de20 años y procrearon dos hijos. El hombre laboraba como operador en una farmacéutica, mientras que la mujer era asistente dental. Al momento Rivera Báez se mantiene bajo la custodia de las autoridades.

La mujer, en tanto, se encuentra en estado crítico, recibiendo asistencia médica en una institución hospitalaria luego de recibir 11 impactos de bala en los glúteos, brazos y abdomen. Los hechos ocurrieron en la residencia de la pareja en el barrio Cañaboncito en Caguas.

“Hubo una discusión. Ellos estaban solos en el interior de la residencia y tomó la determinación de sacar su arma y hacerle los impactos de proyectil a la dama”, reveló a Telenoticias, el capitán Carlos Alices Correa, director del CIC de Caguas.

Se espera que hoy el Departamento de Justicia radique cargos contra el hombre de 57 años de edad, quien poseía licencia de portar un arma 9 milímetros. Según Telenoticias fue la hermana de la víctima quien se encontró con la escena y llamó a la ambulancia.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último