La empresa dueña de la marca EcoMaxx, Peerless Oil & Chemicals, Inc. inauguró en la Avenida Roosevelt #950 en Puerto Nuevo, la estación de gasolina más moderna en Puerto Rico con una inversión de más de $1,000,000, en un espacio de 15,000 pies cuadrados.
La misma se construyó con un diseño arquitectónico único en Puerto Rico, en el cual su canopy, con doble altura, incorpora un techo de policarbonato transluciente de color azul lo que provee mayor ventilación y mayor paso de la luz solar, para un menor consumo de energía, siendo la primera estación en la Isla con estas particularidades. Además, en el techo se incorporan nuevos elementos de iluminación para brindar mayor seguridad en los periodos nocturnos.
“Siempre pensando en brindar un producto de calidad y el mejor servicio a nuestros consumidores, abrimos la estación EcoMaxx en la Avenida Roosevelt. Para todos los clientes que nos visiten será una experiencia moderna y diferente. Con esta localidad sumamos un total de 110 estaciones con contrato a través de la Isla, generando 50 empleos directos y 25 indirectos adicionales en Puerto Rico”, informó Luis Vázquez, gerente general de Peerless Oil en Puerto Rico, dueños de la marca EcoMaxx en Puerto Rico.
La nueva EcoMaxx, cuenta con seis bombas dobles, para doce posiciones, que tendrán disponible cuatro productos por bomba tales como gasolina Regular, Premium 93, Diesel y 100 octanos. Además, para los dueños de autos eléctricos, el local contará con dos unidades para ofrecer el servicio de carga para estos vehículos. Los pagos de la gasolina podrán realizarse directamente en la bomba, a través de la aplicación EcoMaxx, registrándose y seleccionando diferentes opciones de pago con tarjetas de crédito. Para los artículos a comprarse en la tienda y pagar la gasolina en la caja podrán utilizar; Visa, Mastercard, ATH y Cash.
Los clientes podrán comprar en la tienda de conveniencia MaxxStore, de 2,538 pies cuadrados, con horario de operación los siete días a la semana, 24 horas, artículos de primera necesidad como comida, snacks, provisiones, papelería, productos de higiene, limpieza del hogar, ferretería, licores, vinos y cervezas artesanales, entre otros. Para mayor comodidad la estación cuenta con 25 estacionamientos.
Como etapa de expansión de la estación, próximamente abrirá un Centro de inspección y una cafetería con servi carro, en un concepto de panadería y cafetería local, la cual ofrecerá desayunos y almuerzos.
Además, EcoMaxx cuenta con la tarjeta de flota para compañías, EcoMaxx Fleet Card, un sistema avanzado de control, seguridad, monitoreo y manejo para las compras de combustible. Con este servicio, las compañías obtienen mayor eficiencia, ahorros y protección en sus operaciones. “Las compañías proveen a sus empleados con la tarjeta de flota y ellos llenan sus vehículos de combustible, obteniendo monitoreo 24/7 de sus compras y manejo de dinero. Con la EcoMaxx Fleet Card puedes llenar tu flota a través de las estaciones EcoMaxx alrededor de la isla. Una vez la compañía solicita la EcoMaxx Fleet Card, se evalúa y se le aprueba el crédito en nuestras oficinas centrales para el disfrute de este beneficio” comentó Luis Vázquez, gerente general de Peerless Oil en Puerto Rico, dueños de la marca EcoMaxx en Puerto Rico.