Camión choca y derrama juguetes sexuales en carretera de Estados Unidos

El raro incidente desató comentarios. Las piezas fueron identificadas como pedidos de miles de usuarios. Sucedió en Oklahoma.

Un curioso accidente de carretera dejó a miles de personas sin su pedido, al menos hasta nuevo aviso. Resulta que un camión lleno de ‘consoladores y lubricantes’ chocó, perdió el control y se volcó, dejando todos los artículos esparcidos por la autopista

Sucedió en varios carriles de tráfico en la I40 en Oklahoma, Estados Unidos. Las autoridades se han visto obligadas a cerrar durante varias horas después de que la unidad cargada con los consoladores y lubricante se estrelló.

Los primeros reportes no daban con el detalle de la mercancía, pero al poco tiempo las cámaras pudieron identificar claramente el cargamento de temática sexual.

Desató risas

“Una publicación de Twitter de Barstool Sports, describió cuáles eran los productos en el camión, y el clip inicial del informe ganó más de tres millones de visitas y el tweet ha obtenido más de 21,000 me gusta”.

Afortunadamente el accidente no dejó heridos, pero desató las carcajadas y los comentarios de la gente, citó Daily Star.

Un usuario expresó tristeza por aquellos que ordenaron los productos en particular. “Qué parodia, siento por esas decenas de miles de mujeres que esperan impacientes junto a su puerta a que el transportista les traiga su ‘paquete’”.

Se manejan como comida

Un usuario explicó que este tipo de mercancía se maneja como comida, de modo que no pueden revenderse luego del accidente porque algunas piezas o materiales podrían haber sufrido daños.

Dijo: “Trabajo en almacenamiento y transporte, estos serán desechados y el seguro reclamado por el valor total. Los juguetes sexuales y el lubricante se mantienen sujetos a los mismos estándares sanitarios que los alimentos. Así que legalmente no pueden revenderlos”.

Contenido relacionado

Elige una mariposa y descubre cuál habito es mejor para tu vida

Test visual: Di lo que ves primero y te decimos cómo es tu carácter

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último