Un incendio se reportó a las 8:20 de la mañana de hoy, a través de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911, en el concesionario de auto Naguabo Auto Toyota, ubicado en la carretera 31, zona urbana del referido municipio.
Según se informó, los bomberos Rodríguez y Robles de la estación de Naguabo llegaron al lugar, donde extinguieron el fuego, en el que seis vehículos de motor resultaron incendiados.
Los vehículos que resultaron incendiados fueron los siguientes, Dodge Challenger, color blanco, año 2020, Toyota Corrolla, color negro, año 2021, Chevrolet Sonic, color gris, año 2015, Suzuki XL7, color gris, año 2007, Ford Fiesta, color gris, año 2011 y Lexus NX300, color blanco, año 2019. Los daños no fueron valorados.
Relacionados con estos hechos, un vecino del lugar recibió asistencia médica por parte de paramédicos de manejo de emergencias municipal a causa del humo. El mismo se encuentra estable.
Además, el teniente Benedicto Poupart y el comandante del área Luis Ortiz del Negociado de Bomberos y el agente Norberto Vilanova de la División de Explosivos de Humacao, se personaron al lugar del incidente, en donde indicaron preliminarmente, que hubo mano criminal en el incendio.
Agentes adscritos a la División de Explosivos de Humacao, continúan con la investigación.