El Banco Popular informó este lunes a sus clientes que, por motivo del paso del huracán Fiona, eliminará los cargos por pagos tardíos realizados hasta el 30 de septiembre en préstamos personales, de auto, hipotecas y tarjetas de crédito a clientes en Puerto Rico e Islas Vírgenes.
Los cargos incurridos entre el 16 y 30 de septiembre serán acreditados.
De igual forma, la entidad dio a conocer que eliminará el cargo a sus clientes por retiro en cajeros automáticos fuera de la red de Popular -no incluye el cargo cobrado por el operador- y el cargo por retiro en cajeros automáticos de Popular a clientes de otras entidades financieras hasta el 30 de septiembre
Por otro lado, mañana la institución abrirá sus sucursales en horario especial de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y sus oficinas y compañías en horario regular.
Solo un grupo de las sucursales no estará brindando servicios. Para conocer qué sucursales estarán abiertas, pueden visitar https://locator.popular.com.
Los cajeros automáticos continuarán operando según las condiciones climatológicas y el servicio de electricidad lo hagan posible.