Las fiestas en hogares suelen ser un dolor de cabeza para los vecinos del área que no les agrada el alto volumen de la música en este tipo de eventos. Muchas personas deciden avisar a su vecinos sobre la fecha en que realizarán reuniones que generaran gran ruido. Sin embargo, hay otros que optan por festejar sin pensar en los demás.
En México, una mujer se molestó demasiado con su vecino por el alto volumen de la música que este tenía en su hogar.
Los hechos ocurrieron cuando una pareja decidió celebrar el cumpleaños de su hijo. Con mucha comida, algunos invitados y gran música, la familia disfrutó del día. Sin embargo, una mujer no lo gozó de la misma manera y decidió atacar al hombre de la familia.
Según el medio antes citado, la mujer no soportó que las personas realizaran mucho, ante esto, la dama acudió a la vivienda y “gritó diversas palabras altisonantes contra el afectado”. Al no conseguir su objetivo, la mujer regresó a su hogar, tomó un cuchillo y volvió a la fiesta, donde apuñaló en tres ocasiones al papá del festejado.
Los presentes llamaron al 911 para recibir ayuda por parte de la policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca, Nuevo León, quienes detuvieron a la mujer identificada como Karen, de 23 años.
Los hechos ocurrieron en las calles de Bambú y Ciprés de la Colonia Enramada Tercer Sector, Apocada, Nuevo León. La persona afectada fue atendida por paramédicos, los que identificaron tres lesiones, una en el tórax y dos más en cada brazo. Por esto, el hombre fue trasladado a la Clínica No. 6 del IMSS.
Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Todo el peso de la ley a la agresora. Y pues multa a los vecinos ruidosos”, o “Ella es mi vecina siempre se quejaba de sus vecinos no la justifico pero estaba harta de ellos, siempre fiestas ella siempre muy amable con nosotros no sé que pasó por qué reaccionó así”.