Agentes, adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del área de San Juan de la Policía de Puerto Rico, informaron que arrestaron ayer, miércoles, a un hombre, contra quien pesaba una orden de arresto por varios delitos. El arresto se dio en la carretera 6668 frente al edificio González en Manatí.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, el arrestado fue identificado como Miguel A. Marrero Batista, de 26 años, quien figuraba entre la lista de los 10 más buscados del área de San Juan.
Marrero Batista poseía una sentencia de tres años por Ley de Sustancias Controladas, una orden de arresto por Ley 54 del área de Bayamón con una fianza de $200 mil, otra orden por Ley 54 del área de Carolina con una fianza $400 mil. Además, tenía una orden federal por violación a una probatoria de la Ley de Armas.
El hombre también es persona de interés en varios asesinatos, ocurrido en el área de Ponce.
También en estos hechos fueron detenidos; Félix Yadier Díaz Cruz, de 22 años, Dianel Serrano Rivera, de 21, Christopher Colón Viera, de 21 y un menor de 17 años. Estos se encontraban en un vehículo Hyundai Accent, color blanco.
Durante los arrestos se ocuparon una pistola Glock 23, calibre .40 con dispositivo para disparar de manera automática, una pistola Glock 22 calibre .40, cuatro cargadores Glock calibre .40, un cargador calibre 9 milímetro y una pistola Glock 43x cal. 9 milímetro con dispositivo para disparar de manera automática y municiones.