Locales

Claro anuncia plan de contingencia para clientes sin servicio

La compañía se encuentra operando con generadores, tanques de diésel y bancos de baterías

Ante la interrupción de servicio eléctrico en el país, la compañía de telecomunicaciones, Claro Puerto Rico, anunció un plan de contingencia para permitir la continuidad de sus servicios.

Según una comunicación escrita, la compañía se encuentra operando con generadores, tanques de diésel y bancos de baterías para proteger la planta externa.

“Los anillos de fibra óptica se encuentran operando al 100%. El servicio de internet fijo tiene el 82% de la red con servicio, sin embargo, el número de clientes conectados es menor por falta de energía en sus casas. En cuanto a la red móvil tenemos 96% de cobertura y 92% de clientes conectados”, reza el comunicado.

Sin embargo, la prestación de servicios se puede ver afectada para los clientes que experimenten intermitencia temporera por la falta de energía comercial en sus áreas.

Al momento, la empresa de telecomunicaciones reafirma su preocupación ante la falta de diésel y gasolina que pudiera enfrentar el país.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último