Las autoridades encontraron dos cuerpos en estado de descomposición en Bayamón e Isabela.
El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue reportado a las 6:20 de la tarde de ayer, en hechos ocurridos en una residencia de la urbanización Francisco Oller en Bayamón.
De acuerdo con la información, una llamada telefónica al sistema de emergencias 911, alertó a la policía sobre un fuerte olor proveniente de la residencia. Al llegar la policía al lugar, localizó el cuerpo de un hombre el cual fue identificado como Silvestre Irizarry Colón de 74 años, residente del lugar en estado de descomposición.
Al momento se desconoce la causa de la muerte, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes y determinar la causa la misma.
El agente Jaycob Sukys adscrito al Precinto de Bayamón Oeste en unión al agente Carlos Pagan de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y el fiscal Alberto Cruz, se hicieron cargo de la investigación.
Por otro lado, la Policía investiga un incidente de persona muerta, en estado descomposición, localizado en el Barrio Mora de la carretera # 2 de Isabela.
Según se informó, el hombre fue identificado como Jorge Cruz Delgado, residente de ese lugar. El cuerpo no presentaba signos de violencia visibles.
El Agte. Leonel Marrero, investigó la querella, supervisado por el sargento José López y refirió al agente Juan C. Pérez de Homicidios, quien, en unión a la Fiscal Silda Rubio, ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Negociado de Ciencias Forenses para determinar la causa de muerte.