Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a dos hombres durante tarde de ayer, miércoles, en el pueblo de Guaynabo.
De acuerdo a información policial, en el sector Canta Gallo en Santa Rosa I del mencionado municipio, se intervino con un vehículo Kia Rio del año 2020, color gris, por violentar la Ley 22 de Tránsito.
En esta intervención fueron arrestados Ángel Cardero Rosario, de 28 años, y José Meléndez Hernández, de 38 años, ambos residentes en Guaynabo, los cuales transitaban sin los permisos requeridos para conducir.
Además, del interior del vehículo emanaba un fuerte olor a sustancias controladas y se solicitó a la Unidad Canina, donde el Can marco el vehículo por tener en su interior sustancias controladas y armas.
Los sujetos firmaron un consentimiento de registro al vehículo, donde se ocupó una pistola marca Taurus calibre .40, dos cargadores, 30 municiones y un frasco con aparente marihuana
Cardero Rosario y Meléndez Hernández, los cuales no poseen licencia de armas, se encuentran en la espera de la posible radicación de cargos.
El agente Carlos Concepción, adscrito a la dicha división, se encuentra a cargo de la investigación.