La empresa TOTE Maritime Angency Puerto Rico se unió a la fundación sin fines de lucro “Para la naturaleza”, con el fin de realizar una donación de un contenedor y dos mil bolsas de hielo para los residentes de la Playa de Ponce que fueron afectados por el paso del huracán Fiona hace más de dos semanas.
“En TOTE tenemos un compromiso inquebrantable con nuestra gente y estaremos siempre disponibles para dar la mano cuando se necesite. Por eso nos unimos a Para la naturaleza con el propósito de ayudar en esta emergencia a una comunidad ponceña que fue severamente afectada por el paso del huracán Fiona”, dijo Eduardo Pagán, Gerente General & Vicepresidente, TOTE Maritime Agency Puerto Rico.
El vagón refrigerado y su cargamento de hielo donados por TOTE Maritime Agency Puerto Rico salió rumbo al sur este miércoles temprano en la mañana. La transportación terrestre, desde San Juan hasta Ponce, fue una donación de IPM Transport. La entrega se realizó en el Centro Nuevo Amanecer, ubicado en la Playa de Ponce, donde personal de TOTE Maritime Agency Puerto Rico y Para la Naturaleza acompañados por líderes comunitarios hicieron entrega del hielo a los residentes.
TOTE Maritime Agency Puerto Rico, con sede en Jacksonville, FL, ofrece servicios integrados de transporte hacia y desde los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Con los primeros portacontenedores accionados a gas natural licuado del mundo y capacidades avanzadas de levantamiento y despegue, los buques de TOTE Maritime Agency Puerto Rico son los más avanzados en el comercio. Las operaciones de la empresa están certificadas según las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 28000 y Green Office. Para obtener más información, visite www.totemaritime.com.