El portavoz del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, entregó decenas de cajas de agua embotellada a residentes del municipio de Luquillo con el objetivo de continuar apoyando las comunidades abatidas por el paso del huracán Fiona.
Desde tempranas horas de la mañana del pasado jueves, el expresidente cameral, junto a un nutrido grupo de voluntarios, visitaron varios sectores del antes mencionado municipio, incluyendo la comunidad Villa Angelina, para hacer entrega del preciado líquido.
“Continuamos con las visitas de impacto a diferentes sectores del Distrito Representativo 36 con el fin de asistir, de forma directa, a las familias afectadas por el paso del huracán Fiona, el cual dejó a muchas comunidades sin los servicios de energía eléctrica y agua potable. Por eso visitamos en el dia de ayer, junto a un grupo de voluntarios, diversos sectores de Luquillo para apoyar las acciones de recuperación de sus ciudadanos”, dijo Méndez, quien representa el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.
“Vamos a continuar laborando, sin cesar, hasta que todas las comunidades del Distrito 36 cuenten con los servicios básicos de agua potable y electricidad. Estamos en contacto directo con las agencias estatales y municipales para viabilizar el flujo, rápido, de asistencia económica a estas familias damnificadas por el paso de Fiona”, añadió Méndez.
El líder del PNP en la Cámara Baja aprovechó la visita para dialogar con los residentes del sector Villa Angelina para canalizar las asistencias disponibles durante la fase de recuperación y reconstrucción pasado el huracán Fiona.
Fiona, un huracán categoría 1, azotó Puerto Rico el pasado 18 de septiembre con vientos sostenidos de 80 millas por horas. Además, el fenómeno atmosférico depositó sobre 27 pulgadas de lluvia en distintas áreas de la Isla.