Economía

Toyota lanza plan de cuidado sin costo para vehículos 2023

Los modelos del 2023 incluyen ToyotaCare con plan de mantenimiento, piezas originales y asistencia en la carretera

Toyota
Toyota 2023 (Johnny De Los Santos)

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La confiabilidad de los vehículos Toyota alcanza un nuevo nivel con el lanzamiento del novel programa ToyotaCare un nuevo plan de mantenimiento y asistencia en la carretera sin costo que incluye piezas originales y es ejecutado por técnicos certificados y que será aplicable a todos los modelos del 2023 en adelante.

Según Dany Oliva, gerente senior de operaciones de servicio al cliente en Toyota de Puerto Rico, el programa ToyotaCare es el primer programa de mantenimiento sin costo, fuera del segmento de lujo, que cubre por dos años o 25 mil millas lo que ocurra primero. La iniciativa responde al interés de garantizar que todos los modelos de 2023 en adelante tengan el servicio de mantenimiento especializado con piezas originales que da la tranquilidad al cliente de prolongar aún más la larga vida de nuestros vehículos además de optimizar su desempeño. El plan incluye todos los mantenimientos recomendados por Toyota durante los primeros dos años de operación incluyendo cambio de aceite y filtro, rotación de gomas, inspección de multipuntos, inspección y ajuste de todos los niveles de fluidos entre otros. Además, ofrece asistencia en la carretera por dos años las 24 horas del día para emergencias como recarga de batería, cerrajería, suministro de gasolina de emergencia, servicio de gomas y remolque con arrastre y enganche. Todo sin costo por 24 meses.

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“En Toyota la seguridad y confiabilidad de nuestros vehículos es una promesa que trasciende nuestra calidad insuperable. Hemos creado este plan de mantenimiento y asistencia en la carretera, sin costo, para dar mayor tranquilidad a nuestros clientes. Vamos a brindar de manera gratuita el mantenimiento de excelencia recomendado por los fabricantes de Toyota, para prolongar aún más la durabilidad del vehículo y simplificar la vida de nuestros clientes. No vendemos un auto, brindamos seguridad, calidad, confianza y, sobre todo, tranquilidad”, dijo Oliva en un aparte con la prensa durante el lanzamiento del programa en el Puerto Rico International Auto Show (PRIAS).

El mantenimiento de ToyotaCare incluye el recordatorio de servicio antes de cada mantenimiento correspondiendo a las 5,000, 10,000, 15,000, 20,000 y 25,000 millas. La asistencia en la carretera, por otra parte, está disponible las 24 horas en todo Puerto Rico por dos años, y en caso de emergencia se trasladará el vehículo al centro de servicio de Toyota preferido por el cliente, detalló Oliva.

Reiteró que el mantenimiento de fábrica ayuda a extender aún más la vida y garantiza el mejor desempeño del auto, sino que aumenta su valor en el mercado y reduce su depreciación. “En todos los renglones es un nuevo nivel de seguridad y tranquilidad para nuestros clientes”, aseguró Oliva.

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