El Banco Popular de Puerto Rico (BPPR) confirmó mediante una comunicación en su página web que resolvieron la situación que confrontaron en horas de la mañana con los sistemas que permiten verificar los depósitos y transferencias que los usuarios no podían ver.
“Deseamos informar que los depósitos y transferencias de ayer y el fin de semana ya fueron actualizados”, lee la comunicación.
“Los clientes pueden realizar sus transacciones a través de sucursales, cajeros automáticos, POS y ATH Móvil. Estamos trabajando para actualizar los balances en la aplicación de Mi Banco y a través del contestador automático de Telebanco Popular”, añade.
Del mismo modo, la empresa aseguró que no se realizarán cargos por sobregiros en las cuentas relacionados a esta situación.
“Lamentamos los inconvenientes que esto les haya ocasionado y reiteramos nuestro compromiso con brindarles un servicio de calidad”, indicó.
Más temprano la empresa aseguró que se encontraba trabajando en el problema.
“En la mañana de hoy, nuestro proveedor de servicios nos informó que están confrontando problemas con los sistemas que permiten ver los depósitos y transferencias realizados durante el fin de semana y ayer. Nos encontramos trabajando para poder restablecer este servicio a la mayor brevedad posible. Esperamos que nuestros clientes puedan acceder nuevamente sus depósitos y transferencias en las próximas horas. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar”, lee el comunicado emitido por la empresa.
Del mismo modo, se indicó que se anunciará tan pronto el sistema sea restablecido.